Alimentación más natural

“Somos lo que comemos”, es una de las máximas de la doctora Pilar Muñoz-Calero. Especialista en enfermedades ambientales, es la fundadora de Mercado San Lucas. Esta empresa de Grupo Empresarial Sostenible es la que acoge a todas nuestras firmas vinculadas a la alimentación ecológica.

 

EL HUERTO DE LUCAS

 

cabecera-slider21

 

 

El Huerto de Lucas es un innovador proyecto ecogastrocultural cuyo origen se encuentra en la calle San Lucas de Madrid. Un mercado de comida orgánica con más de 450 metros cuadrados dedicados al cuidado de la salud y el medio ambiente a través de la alimentación. Fue fundado en 2014 por la Dr. Pilar Muñoz-Calero, profesora de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, pionera en el desarrollo de la medicina ambiental en España y presidenta de la Fundación Alborada, especializada en el desarrollo y la divulgación de la medicina ambiental.

 

Puedes descubrir mucho más en www.elhuertodelucas.com y siguiéndonos en nuestras redes sociales.

 

 LA ECOCINA
ecocina

El centro de producción alimentaria La Ecocina abrió sus puertas en 2009 para ofrecer menús completos, sanos y equilibrados a los residentes de El Yate. Un equipo de médicos, dietistas y nutricionistas ayuda en la elaboración de menús sin conservantes y con todas las garantías nutricionales. Además, desde 2015 utilizamos materias primas de origen ecológico en todos nuestros platos. La Ecocina se ha convertido así en un centro pionero en producción alimentaria.

 

 

Puedes ver mucho más en www.laecocina.es y seguirnos en redes sociales.