Empresas del Grupo

Miles de relaciones posibles

GES ha creado una red de empresas socialmente responsables, con una clara vocación de cuidar su entorno y el medio ambiente. Ninguna puede entenderse sin la otra. El flujo de capitales, personas y productos es una realidad imparable e indispensable.

Centros Socio sanitarios Sostenibles, Mercado San Lucas, Guitarras Manuel Rodríguez y Arqua son las cuatro cabeceras que contienen todas las empresas que integran GES, sin olvidar nuestra participación en la Fundación Alborada. Centros de mayores, residencias para afectados por Sensibilidad Química Múltiple, restaurantes, fabricación de guitarras, fabricación de muebles de madera FSC, construcción y obra sostenible, catering eco… todos son proyectos de distinta naturaleza pero que ya no se entienden el uno sin el otro y que en conjunto buscan mejorar la vida de las personas.

– Cultura para el desarrollo humano

La cultura, la música, la pintura… lo que hace más humana a la persona es precisamente lo relativo a las artes. En Grupo Empresarial Sostenible creemos que la empresa debe dar servicio a la sociedad y en este caso, creemos que es fundamental apoyar y hacer crecer la cultura. Por ese motivo Guitarras Manuel Rodríguez forma parte de este gran proyecto.

guitarras manuel rodríguez

Guitarras Manuel Rodríguez

Fundada en 1905, nuestra fábrica de guitarras artesanales ofrece calidad, experiencia, tradición y modernidad. En la actualidad ofrecemos guitarras flamencas, clásicas, acústicas y cajones flamencos.

Web: mrguitarras.es

– Por una sociedad más saludable

Una buena salud es el primer indicador de que una sociedad está evolucionando, creciendo, mejorando. Desde Grupo Empresarial Sostenible hemos creado Centros Sociosanitarios Sostenibles para generar bajo esta marca una red de empresas vinculadas al cuidado de la salud en todos los momentos de la vida y diseñada paciente por paciente, fundamentada en el respeto y la dignidad.

grupo el yate

Grupo El Yate

Grupo El Yate cuenta con la gestión de cinco residencias en las que se ofrecen más de 450 plazas, además de casi 150 para estancias diurnas. Asimismo, ofrecemos un amplio abanico de servicios vinculados a la salud.

Web: grupoelyate.es

residencia alborada

Residencia Alborada

La Residencia Alborada es un alojamiento 100% libre de tóxicos, ideado especialmente para aquellos que padecen SQM u otras nfermedades ambientales. Ha sido habilitado para cualquier afectado, siempre dando prioridad a los pacientes del hospital de día Alborada.

– Alimentación más natural

“Somos lo que comemos”, es una de las máximas de la doctora Pilar Muñoz-Calero. Especialista en enfermedades ambientales, es la fundadora de Mercado San Lucas. Esta empresa de Grupo Empresarial Sostenible es la que acoge a todas nuestras firmas vinculadas a la alimentación ecológica.

el huerto de lucas

El Huerto de Lucas

Innovador proyecto ecogastrocultural localizado en el centro de Madrid que aúna mercado y cantina de comida orgánica, con más de 450 metros cuadrados, en los que prima al cuidado de la salud y el medio ambiente a través de la alimentación.

Web: elhuertodelucas.com

la ecocina

 La Ecocina

Centro de producción alimentaria 100% en ecológico en el que se elaboran menús completos sin conservantes y con todas las garantías nutricionales.

Web: laecocina.es

bancal

 Bancal

Bancal es el primer restaurante de la sierra noroeste de Madrid cuya carta se ha elaborado con productos 100% ecológicos y certificados.

Web: restaurantebancal.es

– Obras y reformas más sostenibles

El ser humano construye desde hace más de 5.000 años. ¿Esto qué implica? Que lleva modificando el entorno al gusto y según la necesidad de ese momento desde milenios atrás. Desde Grupo Empresarial Sostenible creemos que ya es hora de comenzar a ser responsables también en este sector.

Arqua obras y reformas sostenibles

Arqua Obras y Construcciones Sostenibles

Empresa de construcción y obras sostenibles especializada en la creación de espacios para afectados con Sensibilidad Química Múltiple. Contamos con una amplia gama de servicios que incluyen reforma y adecuación de espacios interiores.

Web: arquasostenible.es