Nuestra actividad

POTENCIANDO EL CRECIMIENTO SOSTENIBLE

Nuestro modelo de gestión está marcado por criterios de prudencia, eficiencia y eficacia, que inciden en el desarrollo de todas las empresas del grupo. En Grupo Empresarial Sostenible (GES) buscamos la generación de sinergias de carácter comercial, financiero, operativo y de recursos humanos entre las empresas participadas, velando siempre tanto por su sostenibilidad económica como por su contribución efectiva a la mejora de la vida de las personas.

En cuanto al modelo de negocio, combinamos la actividad inversora y la co-gestión integrada de las empresas participadas buscando sinergias en todos los ámbitos de actividad.

GES participa en empresas con alto potencial de crecimiento, viables económicamente en el medio y en el largo plazo y que desarrollan su actividad en sectores vinculados con la sostenibilidad en su triple vertiente: social, medioambiental y cultural.

La vocación inversora de GES es de permanencia en aquellas sociedades que forman parte del grupo y, por tanto, quedan automáticamente excluidas tanto la cotización en Bolsa como las operaciones de carácter cortoplacista orientadas a obtener beneficios económicos con carácter especulativo.

En definitiva, GES orienta toda su capacidad de gestión, soporte estratégico y financiero a potenciar el desarrollo y crecimiento de las empresas participadas.

  • Visión estratégica a medio y largo plazo
  • Lealtad y compromiso con las empresas participadas
  • Recursos humanos y materiales orientados al crecimiento
  • Sostenibilidad global