Por una sociedad más saludable

Una buena salud es el primer indicador de que una sociedad está evolucionando, creciendo, mejorando. Desde Grupo Empresarial Sostenible hemos creado Centros Sociosanitarios Sostenibles para generar bajo esta marca una red de empresas vinculadas al cuidado de la salud en todos los momentos de la vida y diseñada paciente por paciente, fundamentada en el respeto y la dignidad.

 

GRUPO EL YATE

 

cabecera-slider4-V3

 

 

Con seis residencias de mayores y un amplio abanico de servicios para mejorar la calidad de vida de las personas, en Grupo El Yate ofrecemos una atención individualizada y multidisciplinar, diseñada paciente por paciente. En nuestros centros ofrecemos tanto plazas privadas como concertadas y nos esforzamos en facilitar la vida de las personas que nos acompañan, nos volcamos con ellas. Además, creemos que una alimentación más ecológica, instalaciones novedosas y acogedoras y la integración con el entorno son aspectos fundamentales para nuestros residentes.

 

Mira todo lo que tenemos para ofrecerte en www.grupoelyate.es. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales.

 

HOSPITAL Y RESIDENCIA ALBORADA

 

cabecera-slider5

 

 

El Hospital Alborada es el primer centro en España que trata a pacientes con enfermedades ambientales. Tanto el hospital, como la residencia, son espacios de convivencia, tratamiento y aprendizaje, respetando, en todo lo posible, la sensibilidad de cada uno. Enseñar a los organismos dañados, asustados, ultrajados a encontrar un nuevo equilibrio con lo ya vivido y encontrar nuevas capacidades. Queremos una sociedad que genere más salud en cada progreso que logre, cuyo enfoque está a la vez en el bien común y en la protección del proceso individual y en salud de cada uno de sus componentes.

 

Mucha más información en www.fundacion-alborada.org/ y en nuestras redes sociales.